A FEELING OF BEING FREE: SITKA SEMSCH

1

 Los tejidos en telar y las canastas de paja fueron sus punto de inspiración.
“Quise lograr una colección que se vea y sienta muy manual a través de los tejidos pero a la misma vez muy contemporánea”, explica Sitka Semsch con esa amabilidad que siempre la caracteriza.
Lo etéreo lo logró con el chiffon y la organza de seda. Y entre tejidos que fueron hechos a mano en algodón encerado para lograr la textura deseada y bordados con cristales al tono, Sitka usó telas con brillo
como el brocado y crepé satinado en colores arena, blanco, negro y camello con acentos de color en amarillo yema, fuccia, lila y turquesa.
La armonía se complementó en sandalias de gamuza con plataforma corrida y amarre en los tobillos en tonos arena, accesorios que ya se van convirtiendo en el sello de la diseñadora en colores fuccia y amarillo. Por último unas carteras de plástico con cuero y un sobre interior en color amarillo, fuccia, lila y turquesa cerraron el concepto.
Semsch no sólo mostró una colección de outfits con un mood de ligereza, sino aquella sensación de libertad veraniega que uno espera en su pasarela.
Inspírate.
Photos by David Torres para Estudio 88/86

2

3

4(1)

4

5

7

8

z

zz

Facebook Comments