MANIFIESTO.

 

aa

Se que he desaparecido y pido disculpas. No me gusta dar excusas aunque en estos momentos sí hay mil motivos que me impiden estar con ustedes seguido. Atelier no postea diariamente sólo por estar presente ni piensa hacerlo. No acostumbro a abrirme tanto pero se que la ausencia de Atelier tiene que explicarse y por eso hago un mea culpa. A los que se fueron, espero que regresen, a los que no, gracias por quedarse, confíen, viene lo mejor de mí muy pronto.

Empecemos y no esperemos complejidades. Es tan simple como insertar dos bellezas en una misma imagen. Por un lado un entorno, un espacio con vida propia, naturaleza en su máxima expresión y por otro, la haute couture, el pret-a-porter con mujeres que respiran un espacio abierto, algunos caóticos y otros llenos de intensidad. Belleza es lo que busco siempre y siempre y sólo para ustedes.

Inspírate

F Garden of Delights by Steven Meisel 2 Garden of Delights by Steven Meisel 5 H IMG_7699 TCX040113_086 town_and_country_08 vlindsey-wixson-by-emma-summerton-for-vogue-japan-december-2013 yjoel-bedford-photography-32 Z ZZ zzz

 

Facebook Comments