A WALK WITH ‘G’: NYC & MILÁN

Posted by | Fashion Street Style | Sunday 9 March 2014 10:47 am  LEAVE A COMMENT

 

 0

 Madison Av.

Windows shopping. Mirar lo último de cada Casa, la visión plasmada en el styling de cada diseñador a través de un maniquí o utilería conceptual, no tiene costo, informa visualmente y bastante.

Hace tiempo que ‘G’ no nos dejaba algo por aquí. Un buen día, entre aquellas conversas intensas y por horas que sólo puedo hacer con ella, me dice “Me voy a Milán”. G vive en NY desde hace muchos años, pero últimamente ha estado viajando a Italia por trabajo, obviamente, su tema es moda.

A ‘G’ le gusta caminar mientras escucha música, taggea sus caminos, toma café, mira vitrinas, entre un millón de detalles que la vuelven la persona más fascinante para mí. De ella aprendí a consumir arte, absorbe moda casi maniáticamente y si me suelta un nombre de aquella industria que no conozco ni me suena de lejos, siento cómo su silencio teléfonico me traspasa los huesos, jajaja, un ser increíble, mi inspiración.

Esta vez y tan sólo hace unos días, en sus caminatas, unió dos mundos distintos. Nueva York y una de sus avenidas favoritas para observar moda, Madison Av. y por otro lado, en Milán, Montenapoleone, calle muy importante de la moda en esa ciudad europea. Vamos con ella, porque para mí ‘G’ siempre está conmigo.

Inspírate

Madison Av.

1(00)

1(0)

1(01)

1(1)

1

photo 1 (2)

photo 2 (2)

photo 3 (2)

photo 4 (2)

Vía Montenapoleone

V1

V2

V3

v4

V5

V6

V7

‘G’

V8

 

if you liked this, you will love:


Comments ()