INSIDE THE SPIRIT OF AN ARTIST: ANA G.

Posted by | Fashion Made in Peru | Wednesday 8 May 2013 8:31 am  LEAVE A COMMENT

 

zzz

 

El invierno estaba pronto y, al ingresar a su Atelier, sentí que el arte iluminaba no tan sólo el espacio sino que también se respiraba la pasión de una de las más reconocidas diseñadoras peruanas, Ana María Guiulfo. Con Ana, la entrevista pronto se convirtió en conversación.

Elegante, muy elocuente, con serenidad y sensibilidad, me contó desde su niñez, sus viajes y su adorada París, su interés por Londres y Tokyo, sus planes en el futuro (entre ellos una colección resort permanente y llegar a Brasil, Colombia y México) así como la importancia de tener al lado a su esposo y sus dos hijos: . “Si no fuera por ellos, que me dan espacio y comparten conmigo las alegrías… si pues, es muy importante” se conmueve.  Pero sobretodo, la importancia de ser independiente, una mujer libre, no vivir por nadie más y tener sentido del humor: “Es súper importante reírte un montón. Creo que la risa, el sentir, disfrutar tu vida cotidiana ayuda muchísimo y eso lo logro con mi trabajo, el baile, la pintura…”

Porque así es ella y su energía,  y lo expresa en mil maneras: desde accesorios, pasando por vajilla, muñecas, libretas, postcards, cuadros, lo que a ella se le ocurra pero sobretodo en sus colecciones, algunas de ellas con telas pintadas por ella misma (sin tener experiencia en una carrera de modas, eso la ayudó a ser muy autocrítica con su trabajo) que no le teme a una visión diferente y sí, esa pasión necesaria para crear que la llevó a presentarse en lugares como París o el Miami Fashion Week… La conversación se volvió en un artículo completo publicado por Latina Creación Magazine que podrán encontrar en este link (pág. 58) y espero la disfruten.

Hoy entramos a parte del mundo de Ana G.

Inspírate

Fotos: Propias

Dedicado a: Ana María Guiulfo, Benoit Loubiere y Coco Esteves

2

3

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

19

20(1)

20

21

22(1)

22

24

q

v

w

y

z

zz(1)

1

if you liked this, you will love:


Comments ()