BEYOND THE LIMIT: SISSAI

 

2

El cielo NO es el límite y ellas a continuación lo van a demostrar. “Tener nuestra marca es un primer gran paso para alcanzar todas las metas que nos hemos trazado, ademas de darnos libertad para crear. Sin duda Sissai es una puerta que nos va a permitir descubrir nuevos caminos”. 

Y

Al mirar tanto su última colección llamada “Fuerza”, de piezas hechas a mano en plata, de trazos geométricos y piedras únicas como joyas anteriores,  percibí en las creadoras Ximena y Pamela Ceballos, una visión sin miedo a lo cual agrego un factor trasgresor y minimalista sin perder el detalle, una de mis combinaciones favoritas.

Entre e-mails ida y vuelta ( y con mucha tenacidad lo que me fascinó) pude conocer el concepto de la marca, pero sobretodo, esa energía llena de creatividad y profesionalismo necesarios para crecer y, sobretodo, inspirar.

3(1)

“Sissai se inspira en la vida misma y recoge a través de una mirada dramática la belleza que nos rodea, convirtiéndola en piezas que destacan por su carácter único y gran personalidad”

U

“La mujer Sissai es libre, atrevida, sabe lo que quiere y muy segura de sí misma, no se detiene hasta lograr sus objetivos”.

5bUu2IKj8EXlUQiHdSg48wZ5iboi4aYyrJOIcIatyAo 06vDGpKiTUrdslHl6AUnN4RLWPc8b07qFNyTgQeCmiA 59Gh4BVJ9vRFUbIKV_mmPAeyrkOYbxwd3Tl65kb1_AE FgjLs4JbsZJgoCMX3ApGEBZU4BnUBL5aEiHVtXViZvs rr RRNRQ6zS9PlmSfOW_lJ13rcT7xYroXOl94to--b72h0F4NN4ibPlXJ_rxUpJoJ91zqpEOgyG6CgoTW2AHZPQHM

” Abrir los ojos a un mundo que solo conocíamos superficialmente, nos ha dado satisfacciones pero también nos impone retos cada día”.
1
Inspírate

 

Facebook Comments