MODECRACY: ADR FACTORY INSPIRATION

Posted by | Fashion | Sunday 28 April 2013 6:09 pm  LEAVE A COMMENT

 

000 (2) - copia

 

 “Fashion, in me, is folie, is sickness! I never bored of fashion. It is my vision for life. Reality for me is too tough. Fashion is an escape…”

– Anna dello Russo 

La editora general de Vogue Japón hoy tiene 50 años, un departamento exclusivamente diseñado para su ropa en Milán, más de cuatro mil pares de zapatos y un perro que detesta caminar vestido. “Fashion maniac”, así la describió Helmut Newton, recuerda en una entrevista. Lleva tres trajes diferentes al día y la joyería que adora, al igual que sus famosos tocados realizados por Philip Treacy.

 “I don’t want to be cool. I want to be fashion”, siempre lo dice. Por las calles de Milán, París, New York o Tokio, ella viste lo que cada diseñador propone en la pasarela casi fielmente y es la favorita de The Sartorist. Le gusta el brocado de oro, las plumas de Jason Wu, vestidos de cóctel de color rosa gafas de ojo de gato, brillantes explosiones de trajes de noche de Balenciaga, entre claro está, mucho más.

 De ella se dice de todo. Que es salvaje, fuerte, alegre e infinitamente divertida, que su esposo la dejó por tener mucha ropa, etc.  Para mí, es una completa fashionista desde los doce años, que trabajó por 18 años en Vogue Italia, se nutrió de moda y decidió vivir por ella.  Lo único que recuerdo es que “G” la vio en Manhattan, dentro de un evento, sola en una esquina y mirando a la gente sin nadie a su alrededor en ese momento… “Scuse Anna, posso fare una foto con te?” le dijo mi hermana. “Corso! (claro!)”, le dijo ella con una enorme sonrisa que nunca olvidará ni yo tampoco.

Inspírate.

00

AdR

adr2

AdR3 SUMMER LOOKS

BECAUSE I LOVE CHANEL

CHANEL LEGO BAG

Because “we” LOVE CHANEL

instaCframe

ANNA’S INSTAGRAM

NEW YORK FASHION WEEK

NEW YORK FASHION WEEK INSPIRATION

SEPTEMBER FASHION TOUR

MAMMA MIA

Z CLUTCH ME IF YOU CAN

“CLUTCH ME IF YOU CAN”

z Y BECAUSE IM A MANIAC

H&M ANNA’S INSPIRATION

Anna Dello Russo

ANNA.

if you liked this, you will love:


Comments ()