SOUL OF A SHOPPER by Alma

Posted by | Street Style | Monday 23 July 2012 8:47 pm  LEAVE A COMMENT

“Estilo para mi es el saber vestir, el saberte llevar, la elegancia, algo que nunca muere, es algo o bien innato o que se aprende con el tiempo, no es moda! Lo que está de moda siempre cambia pero el estilo es para siempre”. 

Hoy entro al mundo de Alma. Su blog, Soul of a Shopper, recién comienza y ahí ella revela su estilo, marcado desde la infancia, las últimas tendencias fashionistas y detalles de una visión propia. ¿Mi parte favorita? Sus accesorios y la última tendencia que tiene por dar un toque de color a sus outfits. Exquisito. Su gusto por lo vintage, barroco, OVER THE TOP, me fascinó desde que la conocí en Lima y hoy, me responde desde España.

¿La conocemos? Inspírate.

http://www.soulofashopper.com

Mi frase favorita en cuanto a la moda es esta: ““Over the years I have learned that what is important in a dress is the woman who is wearing it.” YSL.

Mi mayor inspiración… ahora mismo se me viene a la cabeza tanta gente pero creo que te diría que en estos momentos, mi papá. El y mi mamá realmente fueron los que infunideron en mi el amor a la moda. Mis padres siempre cuando regresaban de viaje traían ropa y un recuerdo que me encanta es cuando llegaba a casa del colegio y mi madre la había acomodado encima de mi cama. Pero ella siempre compraba los básicos y mi papá siempre ha sido el arriesgado, el que compraba no lo que hacía falta sino lo que le daba el toque especial.

Mi mayor deseo ahora mismo, y creo que siempre lo ha sido, es dedicarme de lleno a algo que tenga relación con la moda. Estudié diseño de modas pero es muy difícil establecerse como diseñador y la verdad hay tantos buenos diseñadores que es my competitivo y como fui asentándome en la arquitectura se me hizo más difícil perseguir ese sueño. Pero trabajar de personal shopper o stylist o incluso dar consejos en alguna revista, si alguien quisese escucharme, eso si que es algo que quisera!

if you liked this, you will love:


Comments ()

Show old Comments (1)