ONLY THE BEST: THE GOLDEN FASHION BY “G” AND ME

on

 

 

SIEMPRE “G” y yo vemos vía OOVOO (MUCHO mejor que Skype) la temporada Red Carpet que esperamos todo el año, demasiado divertido, fabuloso y hasta nos cambiamos para la ocasión, ja! Esta vez hicimos algo distinto. Cada una lo vio a su manera, por separado y compartimos nuestros puntos de vista después, hoy. Aquí un resultado que esperamos les fascine 😉 Inspírate.

“G” POINT OF VIEW: 

Como en el “Old Hollywood” el Red Carpet en los Golden Globes subió el standard para la temporada de premiaciones empezando con el pie derecho o mejor dicho : con el Chirstian Louboutin derecho.

Las principales tendencias y las mejores representantes de estas fueron: el METALLIC trend con Claire Danes (J. Mendel), Nicole Richie (Julian Macdonald) y Nicole Kidman (Versace).

MY POINT OF VIEW:

Siguiendo el metallic trend, un must que me fascinó fueron los escotes en la espalda, lo que llamo “The BACK” y hay que saberla mostrar. A los looks de “G” añado a Evan Rachel Wood (Gucci) y, un look con pedrería para mí más arriesgado pero fabuloso, el de Zooey Deschanel (Prada).

Claire Danes in J. Mendel

Nicole Richie in Julian Macdonald

Nicole Kidman in Versace & Keith Urban

Evan Rachel Wood in Gucci

Zooey Deschanel wore custom Prada

 

“G” POINT OF VIEW: 

La LIGEREZA de los vestidos color NUDE : Kate Beckinsale (Roberto cavalli), Shailene Woodley (Marchesa) y Jessica Alba (Gucci)

Kate Beckinsale  in Roberto Cavalli

Shailene Woodley in Marchesa

Jessica Alba in Gucci

 

MY POINT OF VIEW:

El nude no se va a ningún lado esta temporada de Red Carpet. Dos palabras para mí: OH, CHARLIZE! y si, algunos otros nudes que los uno a la lista:

Charlize Theron in Dior

Elle Macpherson in Zac Posen

Sarah Hyland in Dolce & Gabbana

Taissa Farmiga in Vera Wang

“G” POINT OF VIEW: 

Y por último, el misterioso color favorito de la noche : TEAL (o cobalto oscuro ) como lo usaron espectacularmente Sofia Vergara (Vera Wang) y Berenice Bejo. La favorita “lady in red” fue Reese Witherspoon en Zac Pozen.

Este año ellas NO decepcionan y empieza el Red Carpet season … ya no podemos esperar a la próxima premiación. Inspírate.

 

Sofía Vergara in Vera Wang

Berenice Bejo

Reese Witherspoon in Zac Posen

 

TOTALMENTE de acuerdo G! excelentes picks!

Para mí Sofía se llevó mis palmas de pie. Finalmente elegí un look de transparencia con el cual enloquecí y algunos colores sólidos clásicos que llamaron mi atención por la estructura del vestido y luego, pues algo de make up y peinados favoritos! Have fun with fabulosity! Inspírate.

Emma Stone in Lanvin

Rooney Mara in Nina Ricci

Natalie Portman in Lanvin

” ÉL ” Look…

George Clooney (IMPECABLE Y FABULOSO) & Stacy Keibler

SOME HAIR AND MAKE UP PICKS:

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments