PERUVIAN BEAUTY CHIC: BRIOLETTE

 

 

Sueña con llegar donde los más preciados artistas y diseñadores o ser parte de la realeza. No necesita estar encajonada en un molde, es libre, su personalidad se refleja por todos sus ángulos, cuando se mueve, sus diferentes facetas, reflejan la luz por todas partes… Pura inspiración que explica más que un corte o taglio BRIOLETTE. Así se llama la marca y con tan solo escuchar su nombre ME ENAMORÉ. 

Joyas en plata hechas a mano de tendencia con piedras naturales semi preciosas y finos acabados. De creaciones modernas, con personalidad y MULTIFACÉTICAS, es decir, creen en la moda de hoy; un día pueden usarse para una fiesta de gala y otro para salir de compras con un par de jeans y unos botines de tacón.

Y para su colección primavera-verano llamada PORTO CERVO, azules intensos y naranjas incandescentes  representados por topacios vibrantes con diferentes gamas de colores, fluorescencias, cortes ovales y briolette, crean el perfecto “ensemble” con un tornasol de citrinos naranjas de distinta profundidad y forma. Conversé con Daniela Boloña, fabulosa creadora de la marca y me contó además algunos datos.

Imagínate con lo que te mostramos y encontrarás belleza en tu piel. Inspírate.

¿Dónde?  Joyería Murguia- Hotel Country; Los Eucaliptos, 590- San Isidro
Telf: 441 0924

 ¿En qué o quién se inspira Briolette?

En la mujer de hoy, que tiene una vida rica de experiencias, emociones, cosmopolita, sabe lo que quiere y vive la moda. Las inspiraciones son también lugares, vivencias, momentos; todo lo que te lleva a apreciar la vida…con lo bueno y lo malo. Tenemos también Briolette MOODs que son canciones que ponemos todas las semanas que representan como se siente Briolette…finalmente la marca y diseño es una extensión de mi misma.

 ¿Cómo describes su estilo?

Naturalmente elegante….sin excesos e inspirados con pasión….finalmente tienes que creer en lo que haces.

Facebook Comments