VERSACE FOR H&M = MADNESS

Hoy es el día. Pongo titulares en Google hace unos minutos: “Frenesí en H&M”, “Dormir en la calle por un Versace”, “Versace para H&M desata locura madrileña”. ¿Exageración? Puede ser, pero lo real es que las puertas de la firma sueca H&M se acaban de abrir con la colección low cost de Donatella en 300 tiendas. Hoy me levanté temprano (y no exagero) me pregunté: ¿Por qué (beeep) no hay un H&M en Perú? Pero siempre hay soluciones. ¿Internet? ilusa yo… G, ven a mi ayuda y corre fabulosa!

Para ahorrar tiempo y para aquellas(os) que quieran pedirle hoy (no mañana) a Papa Noel algo de la colección, repasemos y elijamos rápido.

Cuero adornado con tachuelas + prints abundantes de colores eléctricos, donde las manchitas de jaguar y lo caribeño se unen de manera divertida, son un must en la colección. Colores: amarillo, verde, azul, fucsia, que junto al escudo de Versace, están presentes en casi todos los prints. Para las más tradicionales también está el negro, claro.

En accesorios, parecido a lo anterior, tenemos el mini-bolso de cuero-tachuelado (para no perder la costumbre Versace) y por el otro el maxi-bolso estampado, lleno de color. Anillos, colgantes, collares, pulseras (esto quiero). Destaco los maxi-collares en cenefa y los anillos en forma de flores tropicales. Finalmente están presentes detalles dorados, ideales para iluminar los prints de mini polka dots. Variedad, chicness, MADNESS. Inspírate.

 

Hoy en Londres…

 

Facebook Comments