VERSACE FOR H&M = MADNESS

Posted by | Fashion | Thursday 17 November 2011 8:32 am  LEAVE A COMMENT

Hoy es el día. Pongo titulares en Google hace unos minutos: “Frenesí en H&M”, “Dormir en la calle por un Versace”, “Versace para H&M desata locura madrileña”. ¿Exageración? Puede ser, pero lo real es que las puertas de la firma sueca H&M se acaban de abrir con la colección low cost de Donatella en 300 tiendas. Hoy me levanté temprano (y no exagero) me pregunté: ¿Por qué (beeep) no hay un H&M en Perú? Pero siempre hay soluciones. ¿Internet? ilusa yo… G, ven a mi ayuda y corre fabulosa!

Para ahorrar tiempo y para aquellas(os) que quieran pedirle hoy (no mañana) a Papa Noel algo de la colección, repasemos y elijamos rápido.

Cuero adornado con tachuelas + prints abundantes de colores eléctricos, donde las manchitas de jaguar y lo caribeño se unen de manera divertida, son un must en la colección. Colores: amarillo, verde, azul, fucsia, que junto al escudo de Versace, están presentes en casi todos los prints. Para las más tradicionales también está el negro, claro.

En accesorios, parecido a lo anterior, tenemos el mini-bolso de cuero-tachuelado (para no perder la costumbre Versace) y por el otro el maxi-bolso estampado, lleno de color. Anillos, colgantes, collares, pulseras (esto quiero). Destaco los maxi-collares en cenefa y los anillos en forma de flores tropicales. Finalmente están presentes detalles dorados, ideales para iluminar los prints de mini polka dots. Variedad, chicness, MADNESS. Inspírate.

 

Hoy en Londres…

 

if you liked this, you will love:


Comments ()