PERUVIAN TALENT: CLAUDIA ORTIZ DE ZEVALLOS

Posted by | Made in Peru | Tuesday 19 July 2011 9:59 am  LEAVE A COMMENT

 

La conocí en Arequipa cuando era adolescente. Su belleza no se escondía a su corta edad y no pasaba desapercibida. Nació en Arequipa en 1981 y a su corta edad  ya tiene portadas en las principales revistas del medio, innumerables campañas publicitarias, rostro de marcas reconocidas, modelo en importantes pasarelas y hoy además empresaria. También fue conductora de un programa y no pudo faltar el título de Mis Perú Universo en el 2003. La primera modelo en Atelier tenía que ser peruana. Conversemos con ella. Inspírate.

Cortesía: Revista Priveé, Giancarlo Miranda, Edward Alba, Toño Choy Kay y Gerardo Larrea.

 

¿Cuál ha sido para tí la experiencia más gratificante como modelo?

 Todas, de todos los trabajos que he hecho he aprendido mucho ya sea en el modelaje adquiriendo experiencia y también en lo que a diseño se refiere. Estudie diseño de modas y el haber trabajado con los mejores diseñadores del Perú y muchos otros del mundo ha sido la mejor maestría.

¿Qué opinas de la modelo peruana?

 La moda Peruana cada vez crece más y con ésta las modelos. El Perú es ahora un centro importante para el mundo en cuanto a moda, no solo porque cada vez tenemos mejores diseñadores y por la calidad de nuestra materia prima y mano de obra, las modelos peruanas son cada vez mejor vistas y más reconocidas, cada vez mas están cruzando fronteras y trabajando para las mejores y más reconocidas agencias del mundo así como para los diseñadores más reconocidos también.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

 Estoy ya lanzando mi línea de ropa para niñas. Es un proyecto que estaba en camino desde hace un buen tiempo y por fin lo veo hecho realidad. La idea es utilizar tendencias y texturas de los diseñadores de ropa para grandes y lograr un look súper moderno pero adaptado para la comodidad de las niñas, lo que hago es básicamente alta costura.

¿Cómo definirías la belleza?

Yo creo que está directamente relacionada a la percepción, es una apreciación personal y subjetiva de lo estético, lo que alguien puede interpretar como bello, para alguien más puede no serlo.

¿Qué es lo que te inspira?

 Todo, puedo sacar inspiración de las cosas más comunes como la naturaleza o cosas cotidianas, hasta partir de algo más complicado y complementarlo con las tendencias actuales, así tengo un sello propio.

 

if you liked this, you will love:


Comments ()