NY IN MY MIND

 

 

Confirmado. Uno de los mejores viajes de mi vida. Era la 5ta vez que viajaba a esta ciudad pero nunca imaginé ir por mi vestido de novia en este lugar mágico, comprarlo con mi gemela que se tapó los ojos para que me lo ponga mi personal shopper y voilá, lágrimas corrieron. Momento memorable.

Confirmado. Si le sonríes a la gente es poco probable que no te contesten bien. Por una persona que me tocó de mal carácter, recibí al menos 7 “Have a nice day” (y no exagero) al día. Observar nuevas tendencias, real people y claro gente fabulosa (me crucé con Nate de Gossip Girl, jaja) me convirtieron en una obsesiva shopaholic pero sobretodo más inspirada a lo que me gusta.

Confirmado. Mi spanglish mejoró, ja. Al menos eso creo. Mi hermana y mi cuña trabajaban hasta las 6pm y con un horario estricto y fabuloso hecho por mi hermana me quedó tiempo para caminar por Madison Avenue (mi avenida favorita) la 5ta y claro, Soho, mi inspiración así como restaurantes impresionantes, exhibiciones alucinantes que les iré contando, uf, mucho por ver con ustedes. Aquí les dejo con parte de mi camino. Have a nice day! Inspírate.

PD: Solo faltabas tú.

Continuará… 😉

 

 

Facebook Comments