HAPPY BLOGGERS DAY!!!

 

 

Me levanto a las 7.00 am para ver mis archivos de fotos. Si no me convence nada, busco el tema que quiero hasta que lo encuentre. Luego viene el tamaño de fotos, calidad y secuencia. Golpeo mi querida lap top de vez en cuando pues la pantalla se pone en blanco. A veces pienso que se hace tarde para postear (o publicar) pero no me apuro. Decidí escribir poco porque más me importa el tema visual (en realidad desde toda la vida) y cada día contesto o estoy pendiente de lo que ponen los fans (este post también está dedicado a ustedes) En la tarde y la noche vuelvo a postear.

Hace un año me decían que iba a ser fashion blogger y no lo creía. Mi rollo siempre ha sido social (y no por ir a fiestas sino por los problemas sociales en mi querido Perú) artístico, cultural…hasta que me di cuenta que el blog es una ventana abierta de libre expresión para el tema que sea. Descubrir es mi estilo, inspirar es mi meta y desde Atelier me desahogué, me liberé y a veces me estresé, ja, como todo trabajo. Pues sí mis reinas y reyes, hacer un blog cuidadosamente es un trabajo como cualquier otro.

Este post va dedicado a mis amigos y amigas bloggers alrededor del mundo, REAL PEOPLE con esfuerzo y entrega diaria. Claro, no he podido poner una lista de más de 1000 aunque quisiera como comprenderán pero sí, felicito a TODOS y a los fans de Atelier, qué les puedo decir, sin ustedes este sitio estaría vacío. Inspírate.

Tavi

Rumy

Gala

Aimee

Arushi

Some Perú fashion bloggers 😉

David Fischer

The Sartorialist Sott Schuman

Fashion Void

Susie

Glamourai

Jak & Jil

Jane

Laurel

Rachel

Refinery

Tiffany

Susie

Yo, mi hermana Giovanna Loyola y Ricky Vegas (Mi webmaster favorito!) for ATELIER

Facebook Comments