PERUVIAN TALENT: LARREA + CHOY KAY

 

 

Pocos visualizan, visten una historia y luego la plasman con éxito indiscutible. Ellos saben lo que quieren y lo han logrado repetidas veces. Con un estilo y gusto exquisito, Gerardo Larrea y Toño Choy-Kay se han convertido en una dupla de styling y dirección de arte con nombre propio.

Desde el 2004, su hermoso trabajo los ha hecho protagonistas del buen gusto a la hora de armar un outfit e ir más allá. “Es más que escoger un vestido o combinar una blusa con un pantalón. Eso lo hace cualquiera. El styling es interpretar la moda para poder comunicar un mensaje, un punto de vista, proponer una estética o transmitir una sensación” nos explican. Así, Larrea + Choy Kay deleitan, innovan y nos seguirán sorprendiendo. Felicitaciones chicos. Inspírate.

Agradecimiento: Toño Choy Kay y Gerardo Larrea

 

 

“La modelo peruana está evolucionando, así como todo el sector de la moda, en el sentido que están saliendo nuevos talentos. Lo importante es la humildad y el trabajo constante. Por eso estamos orgullosos de las modelos que están intentando abrirse paso afuera como Juanita Burga, Michelle Woyke y Lorena Larriviere”, nos cuentan.

 

 

¿En qué o quiénes se inspiran?

Pues en todo, a veces ha sido un personaje, a veces un década, otras la calle, o alguna película o canciones, es muy variable y depende del proyecto.

 

 

 

¿Cuál es su frase favorita?

“La moda pasa,el estilo es para siempre”- Yves Saint Laurent

 

Toño Choy Kay and Gerardo Larrea

 

 

 

 

Facebook Comments